jueves, 1 de mayo de 2008

Profesora Loreto

La vida tiene momentos de dulce y agraz, en lenguaje chileno es momentos dulces y ácidos.
Ha pasado usted por un dolor que todos debemos pasar, al menos lo que tienen la dicha de tener un padre que les ha criado y permanecen con ellos, lo mismo con la mamá. Las partidas siempre son dolorosas porque uno nunca está preparado para ellas a no ser que la persona esté sufriendo ya por muchos años postrada. Compartimos su dolor y nos unimos a su pesar.
Este sábado mostró su grandeza de mujer cuando fue capaz de sonreír, aún cuando su corazón estaba partido.
Los profesores y profesoras alumnos de su cátedra, le animamos con la feliz esperanza de la resurrección con las que nos animó Nuestro Señor Jesucristo. Creemos firmemente que hay un estado de plenitud celestial donde no se sufre y se está en la gozoza presencia de nuestro Creador. Desde allí, todos nuestro seres queridos, ruegan por nosotros, porque donde hay amor, está Dios ya que él mismo es Amor.
Por otra parte, era la fecha de su cumpleaños, y nosotros mismo pensábamos celebrarla pero nos sorprendió su duelo, por lo que el curso estimó otra desición. sin embargo, la iniciativa de sus colegas de la Universidad, nos permitió compartir un trozo de torta que fue más dulce que nunca, porque fue un momento de sencillo reencuentro entre personas que celebran la vida.
Feliz cumpleaños y gracias por lo que nos entrega.
Sus alumnos y alumnas, de Magister trece.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio